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lunes, 6 de octubre de 2014

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Chevrolet CAMARO



Combustible - Gasolina
Potencia - 312 a 6.500 (HP-CV/rpm)
n° de cilindros - seis en V
Traccion - Trasera
Consumo medio oficial - 37,7 (km/g) - 32,9 (km/g)
Aceleración de 0 a 100 km/h - 4.7 (s)




Un cupé renovado, considerado como  el “muscle car” de mejor manejo y maniobrabilidad; así como uno de los que incorpora las versiones más potentes vistas en  un  carro  de este tipo. 

Un vehículo que en sólo cinco segundos nos llena de adrenalina  la sangre, se apodera de nuestros sentidos, nos  transporta a lugares  inimaginables y nos  invita a  experimentar un mundo de sensaciones donde la diversión no tiene límites. 

El Camaro ofrece. Un avanzado motor V-6 de 3,6 litros con  inyección directa  y distribución variable es estándar en los modelos RS con y sin Sun Roof. Este motor combina potencia y eficiencia  gracias  a  sus  312  caballos de potencia  y hasta 46 Km/GAL  de conducción en carretera.

El Camaro SS orientado al  rendimiento ofrece un  motor V-8 de 6,2 litros y 400 caballos de potencia, el cual cuenta con la tecnología Active Fuel Management que mejora el ahorro de combustible al  desactivar cuatro  cilindros en ciertas  condiciones de conducción con carga liviana. Logra un ahorro de  combustible  de 40 km/g en carretera,  según la clasificación de la EPA.


Durante el 2002 la producción del Camaro se detuvo. Durante ese tiempo Chevrolet buscaba una ruptura de concepto, buscando la manera de sorprender con un modelo puramente al estilo americano que pudiera despertar las pasiones deportivas de un mundo entero. La espera fue larga, siete años donde únicamente se pudieron entrever algunos concept car. En 2006 salió a la luz, el nuevo Chevrolet Camaro que se adaptaba a su manera a los nuevos mercados y exigencias de los clientes, equipando de serie, por ejemplo un conjunto de airbags y un sistema de control de tracción, ESP. La motorización incluía, en su gama más alta, un V8 con cilindros desconectables de 6,1 litros que le otorgaban una potencia de 426 CV (313 kW). Mientras que también era posible optar, por una opción más prudente pero no por ello despreciable, de un motor de 304 CV (224 KW) de 6 cilindros.



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