Un cupé renovado, considerado como
el “muscle car” de mejor manejo y maniobrabilidad; así como uno de los
que incorpora las versiones más potentes vistas en un carro
de este tipo.
Un vehículo que en sólo cinco segundos nos llena de
adrenalina la sangre, se apodera de nuestros sentidos, nos
transporta a lugares inimaginables y nos invita a
experimentar un mundo de sensaciones donde la diversión no tiene
límites.
El Camaro ofrece. Un avanzado motor V-6 de 3,6
litros con inyección directa y distribución variable es estándar en
los modelos RS con y sin Sun Roof. Este motor combina potencia y eficiencia
gracias a sus 312 caballos de potencia y
hasta 46 Km/GAL de conducción en carretera.
El Camaro SS orientado al rendimiento ofrece
un motor V-8 de 6,2 litros y 400 caballos de potencia, el cual cuenta con
la tecnología Active Fuel Management que mejora el ahorro de combustible al
desactivar cuatro cilindros en ciertas condiciones de
conducción con carga liviana. Logra un ahorro de combustible de 40
km/g en carretera, según la clasificación de la EPA.
Durante el 2002 la producción del Camaro se
detuvo. Durante ese tiempo Chevrolet buscaba una ruptura de concepto, buscando
la manera de sorprender con un modelo puramente al estilo americano que pudiera
despertar las pasiones deportivas de un mundo entero. La espera fue larga,
siete años donde únicamente se pudieron entrever algunos concept
car. En 2006 salió a la luz, el nuevo Chevrolet Camaro que se adaptaba a su
manera a los nuevos mercados y exigencias de los clientes, equipando de serie,
por ejemplo un conjunto de airbags y un sistema de control de tracción, ESP. La
motorización incluía, en su gama más alta, un V8 con cilindros desconectables
de 6,1 litros que le otorgaban una potencia de 426 CV (313 kW). Mientras que
también era posible optar, por una opción más prudente pero no por ello
despreciable, de un motor de 304 CV (224 KW) de 6 cilindros.
El Camaro SS orientado al rendimiento ofrece
un motor V-8 de 6,2 litros y 400 caballos de potencia, el cual cuenta con
la tecnología Active Fuel Management que mejora el ahorro de combustible al
desactivar cuatro cilindros en ciertas condiciones de
conducción con carga liviana. Logra un ahorro de combustible de 40
km/g en carretera, según la clasificación de la EPA.
Durante el 2002 la producción del Camaro se
detuvo. Durante ese tiempo Chevrolet buscaba una ruptura de concepto, buscando
la manera de sorprender con un modelo puramente al estilo americano que pudiera
despertar las pasiones deportivas de un mundo entero. La espera fue larga,
siete años donde únicamente se pudieron entrever algunos concept
car. En 2006 salió a la luz, el nuevo Chevrolet Camaro que se adaptaba a su
manera a los nuevos mercados y exigencias de los clientes, equipando de serie,
por ejemplo un conjunto de airbags y un sistema de control de tracción, ESP. La
motorización incluía, en su gama más alta, un V8 con cilindros desconectables
de 6,1 litros que le otorgaban una potencia de 426 CV (313 kW). Mientras que
también era posible optar, por una opción más prudente pero no por ello
despreciable, de un motor de 304 CV (224 KW) de 6 cilindros.
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